Stackscale no se pierde la Tarugoconf 2019, ¿y tú?

 15/Oct/2019 -   Eventos
Stackscale no se pierde la Tarugoconf 2019, ¿y tú?

La Tarugoconf vuelve con fuerza en 2019, con conferencias y talleres que girarán en torno al diseño, la construcción y la comercialización de tecnología. Desde su primera edición en 2016, el evento reúne a perfiles muy variados dentro del mundo del software e Internet: programadores, gente de marketing, diseñadores…

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año los organizadores han echado el resto y han multiplicado por 5 el número de entradas, y nosotros no nos lo queremos perder por nada del mundo. Así que, además de patrocinar el evento, estaremos allí viernes y sábado para disfrutar de las ponencias y del buen ambiente que caracteriza al evento.

Participantes Tarugoconf 2018

4ª edición de la Tarugoconf

La Tarugoconf 2019 tendrá lugar del jueves 24 al sábado 26 de octubre y nos trae una agenda repleta de actividades, con ponentes y talleres de lo más interesantes. Este año, la Tarugoconf despega el jueves 24 de octubre con una jornada previa llena de talleres —que tendrán lugar en el Google for Startups Campus—, que terminará con el reestreno de Matrix en el Palacio de la Prensa, para conmemorar su 20 aniversario.

El evento principal tendrá lugar el viernes 25 en La Nave (Calle Cifuentes, 5, Madrid), en torno a temas tan interesantes y dispares como el viaje de los bits, el unicornio 2.0, o el software en el mundo post-RGPD.

Ponencia Tarugoconf 2018

Además, como patrocinador, Stackscale tendrá una presencia especial durante el evento, así que no te pierdas detalle y ¡mantente conectado!

Por último, como ya es tradición, el evento se clausurará con el clásico «Sábado Tarugo» (la parte más familiar del evento), que este año tendrá lugar en Faunia.

Échale un vistazo a la web de la Tarugoconf 2019 para ver todos los detalles del evento y apuntarte a la experiencia Tarugo, si aún quedan entradas…

¡Nos vemos en la Tarugoconf o en Twitter, con el hashtag #tarugo4!