Stackscale colabora con el evento de emprendimiento Fashion Weekend Lab 2016

 19/Oct/2016 -   Eventos

Para montar una startup resulta fundamental contar con una infraestructura desde el primer momento. Por ello, los organizadores de la Fashion Weekend Lab 2016 han confiado en el cloud privado de Stackscale para desarrollar los proyectos de emprendimiento que durante el evento verán la luz.

 

Este fin de semana (21, 22 y 23 de octubre), en Campus Madrid, tendrá lugar el evento donde participarán 100 personas de diversas disciplinas (diseño de moda, estilismo, creatividad, desarrollo web, informática, periodismo, publicidad, finanzas…). Entre ellas harán grupos con la finalidad de idear, cada uno de ellos, un MVP (Producto Mínimo Viable) relacionado con el sector de la moda. Sin duda, una brillante iniciativa para fomentar la generación de nuevas startups en el sector de la moda.

El diseñador Assaad Award, los fashion influencers Inés Rovira y Álvaro Mel, y el organizador de eventos Javier Esteban, entre otros, serán los mentores que asesorarán a los asistentes.

Medios y Redes, Estasdemoda.com, Pirendo, Uber, Climbcrew Venture Capital y el European Institute Entrepreneurship son algunos de los colaboradores con los que cuenta este evento al que desde Stackscale nos hemos sumado para facilitar la infraestructura web necesaria para los emprendedores participantes.

Las entradas ya están agotadas, pero puedes informarte sobre este evento en su web oficial: fwlab.es