Migración de infraestructura y servidores

Stackscale ofrece soluciones para la migración de infraestructura y servidores, así como el apoyo en la administración de sistemas y monitorización 24×7.

La migración de servidores y soluciones cloud desde entornos como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Compute o proveedores tradicionales a soluciones de infraestructura cloud privado optimizadas en coste y recursos para cada proyecto.

Stackscale proporciona soluciones de migración de entornos bare-metal, migración de servidores dedicados y otras soluciones de migración desde entornos de cloud público hasta las soluciones sin vecinos ruidosos de cloud privado.

Además de coordinar la migración de sistemas apoyamos en la administración de sistemas y servidores permitiendo externalizar parcial o totalmente su departamento de tecnología. En función del tipo de proyecto, este servicio se presta con la colaboración de partners especializados en las tecnologías de software demandadas. Algunos ejemplos de migraciones de sistemas son:

  • Migración de Plataformas eCommerce que requieren estar siempre disponibles y redimensionarse en función del tráfico recibido.
  • Migración de Sitios web de alto tráfico que entregan cientos e incluso miles de páginas por segundo.
  • Migración de Plataformas de alto tráfico que funciona con el gestor de contenidos WordPress con miles de páginas por segundo.
  • Migración de Entornos BigData que procesan grandes cantidades de información.
  • Migración de soluciones tradicionales basadas en servidores bare-metal.

Un proyecto de migración de sistemas realizado por Stackscale siempre cuida los detalles necesarios para minimizar el impacto de la transformación y mejora de una infraestructura.

¿Qué hacemos para ayudarte en la migración y transformación digital?

  • Definimos la arquitectura de sistemas: El equipo de sysadmin de Stackscale y sus partners certificados realizarán una revisión y estudio de la arquitectura de sistemas para prepararla para una correcta migración.
  • Apoyo en Administración de sistemas y monitorización: Podemos ayudarte en la administración de la infraestructura y servidores con un servicio proactivo 24×7 para resolver cualquier problema antes de que impacte en el servicio.
  • Pruebas de migración: Antes de completar una migración realizaremos pruebas de carga y simulaciones, de esta forma la migración final se podrá ejecutar sin impacto en el servicio o con el mínimo impacto posible.
  • Copias de Seguridad y Disaster Recovery: Adaptaremos las copias de seguridad y políticas de snapshot en función de cada proyecto. En caso de necesidad podemos desplegar réplicas deslocalizadas geográficamente, incluso definir un escenario de recuperación ante desastres.
  • Alta disponibilidad y alto tráfico: Trabajamos para desarrollar soluciones de infraestructura de alta disponibilidad (HA) que permiten que una plataforma soporte altos volúmenes de tráfico e incluso funcionar aunque algunos componentes fallen o sufran lentitud.
  • Pruebas de carga: Para soportar miles o millones de usuarios simultáneos es clave realizar pruebas de carga. Las pruebas de carga permiten prepararse para campañas de televisión o fechas importantes como el blackfriday o navidades.

Seguro que podemos ayudarte con una migración de sistemas o la transformación digital de infraestructuras tradicionales.

Stackscale se preocupa de la correcta migración de servidores desde cloud público o servidores dedicados bare-metal hasta una nueva infraestructura cloud privado. Controla el core de tu negocio y reduce costes con nuestras soluciones.

Recibir más información sobre la migración de servidores y soluciones de infraestructura cloud, sysadmin y monitorización