Soluciones

Soluciones para empresas, integradores e ISPs.

Soluciones especialmente diseñadas para ofrecer niveles
excepcionalmente altos de rendimiento, seguridad y confiabilidad,
con el mejor soporte técnico y a un precio realmente
competitivo en el mercado
.

Cloud privado

Stackscale está especializado en soluciones de Cloud Privado que combinan las ventajas de la virtualización con las garantías propias de disponer de equipamiento de uso exclusivo.

Infraestructura técnica para ISPs y proveedores IaaS

Stackscale ofrece su infraestructura técnica sin virtualizar en “marca blanca”, permitiendo a proveedores de infraestructura como servicio (IaaS) operar sin inversiones ni elevados compromisos de uso.

Almacenamiento en red

Stackscale ofrece dos tipos de almacenamiento en red: Flash que garantiza máximo rendimiento y mínima latencia en todo momento, e Híbrido que presenta un excelente balance entre prestaciones, garantías y precio.

Servicios gestionados

Stackscale proporciona entornos completamente gestionados en aquellos casos en los que el cliente desea externalizar parcialmente su departamento de tecnología.

Solicita una oferta rápida y conócenos

Con una oferta rápida te incluiremos el precio de nuestros servicios en modalidad Pay per Use para que puedas calcular tus gastos totales. Alternativamente puedes solicitar que contactemos contigo para elaborar una propuesta personalizada que cubra todas tus necesidades.

Solicitar oferta

partner-oficial-prestashop

Cloud avanzado para Prestashop

Stackscale ofrece soluciones de cloud privado y almacenamiento en red zScale optimizados para sitios de comercio electrónico que cuentan con alto volumen de tráfico y necesitan el máximo rendimiento y velocidad.

magento-ecommerce

Cloud avanzado para Magento

Stackscale está especializado en soluciones de cloud avanzado y almacenamiento en red zScale Premium All-Flash especialmente diseñado para sitios de comercio electrónico con Magento Enterprise o Community.