Servidores Dell para cloud privado

Servidores Dell PowerEdge® para cloud privado.

Stackscale confía en la potencia y robustez de los servidores Dell para desplegar plataformas de cloud privado combinado con tecnologías de red y almacenamiento en red de alto rendimiento y eficiencia.

Stackscale ofrece soluciones sobre los servidores DELL PowerEdge® de última generación equipados con los últimos procesadores Intel® Xeon™ serie E5-2600 con caché de nivel 3: hasta 20 MB, que permiten al cliente obtener las prestaciones y el rendimiento ideales para gestionar las cargas de trabajo más exigentes para plataformas sin virtualización y también con virtualización basada en VMware, KVM, Docker, y cualquier otra solución cloud.

Entre los procesadores Intel que utilizamos están el Intel E5-2620, Intel E5-2630 v4, Intel E5-2680 v3 y v4 y el Intel E5-2695 v4 para los servidores dedicados con 512 GB de RAM.

Detalle de procesadores en Servidores Dell

Procesadores Intel® de última generación Xeon® E5 v2, v3 y v4

Hasta 3 veces más de rendimiento por vatio

Disfruta de la mejor informática de rendimiento energéticamente eficiente de la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 v2, v3 y v4.

Eficiencia energética en aumento

Gestiona grandes volúmenes de trabajo sin preocuparte por la energía. Nosotros nos encargamos de reducir y optimizar el consumo para ser eficientes y responsables con el medio ambiente.

Nuevas prestaciones de memoria con DDR4

Con la nueva memoria estándar DDR4, la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 permite frecuencias de datos mucho más rápidas que la generación anterior.

Rendimiento exigente mejorado

Las nuevas características de los procesadores ofrecen prestaciones informáticas de alto rendimiento para cargas de trabajo empresariales, además de mejorar notablemente con soluciones de cloud computing.

Consulta todas las opciones en computación

Haznos saber tus necesidades específicas y recibe una propuesta personalizada.

Solicita más información