Ayudamos a crecer a tu negocio

Construimos relaciones duraderas con nuestros socios y trabajamos conjuntamente para lograr la solución ideal para cada proyecto.

Disfruta de hasta un 80% de descuento sobre PVP en ancho de banda para siempre y otros interesantes descuentos en el resto de servicios y productos de Stackscale.

Ventajas de ser partner de Stackscale

Como objetivo primario, esta alianza busca el beneficio económico del Partner, dotando al partner de toda la gama de productos de la que disponemos para que el partner  pueda integrar todos los productos y servicios dentro de su portfolio.

El Partner tiene a su disposición nuestro servicio de consultoría preventa. Este servicio incluye asesoramiento de ingeniería especializado, respaldo técnico de los proyectos diseñados o el despliegue para nuevos proyectos en modo try&buy.

Atendiendo a la entidad del proyecto, el Partner dispone de la posibilidad de contar con personal in situ para la defensa de los proyectos o el concurso conjunto con StackScale cuando requiriese de clasificación.

El Partner tiene a su disposición nuestra experiencia para diseñar, supervisar, mantener y en definitiva, mejorar el rendimiento de las infraestructuras de sus clientes.

Estos son algunos de los beneficios de ser partner:

  • Acceso a ofertas especiales y nuevos productos.
  • Posibilidad de utilizar y gestionar cualquier hypervisor de cloud del mercado.
  • Tú eliges: con marca Stackscale o marca blanca.
  • En Stackscale somos referentes en España y Amsterdam para soluciones de infraestructura y cloud.
  • Puedes ofrecer nuestros servicios en todo el mundo.
  • Adaptamos nuestras soluciones a medida de cada proyecto y cliente.
  • Podemos ayudarte con la gestión y montorización de servicios.
  • Stackscale trabaja con la mayoría de operadores líderes de telecomunicaciones del mundo.
  • Disfruta de nuestros dos DataCenter (Madrid y Amsterdam).
  • Cumplimos con los marcos legales, estándares de seguridad y LOPD.
  • Somos como una extensión más de tu departamento técnico.
  • Atención preferente, permanente y especializada de nuestro equipo de soporte y comercial.

Stackscale cuenta con numerosos partners en el sector TI con los que une fuerzas para ayudar a los clientes finales a sacar el máximo partido de las últimas tecnologías, soluciones de infraestructura, cloud computing, almacenamiento cloud, y cualquier necesidad TI que se presente.

Trabajamos con compañías de programación y desarrollo, administración de sistemas, empresas de integración y consultoría, proveedores de servicios IT, otros proveedores cloud y otras organizaciones de la industria tecnológica que buscan un partner con un amplio portfolio de servicios de cloud, infraestructura, hosting y redes, y una cultura de trabajo basada en las metodologías ágiles y el trabajo conjunto. Si necesitas un socio de confianza, líder en su sector y financieramente estable, somos tu partner.

Nuestro modelo de PartnerShip es siempre colaborativo: construimos relaciones duraderas con nuestros socios y trabajamos conjuntamente para lograr la solución ideal para cada proyecto. Todos nuestros socios cuentan con un departamento dentro de Stackscale que gestiona la relación con los partners, aportando un trato personalizado y adquiriendo el conocimiento de tu negocio para adaptarnos a tus necesidades y la de tus clientes finales.

  • Al enviar este formulario aceptas condiciones de política de privacidad y aviso legal.