Programa de partners

Ayudamos a crecer a tu negocio.

Construimos relaciones duraderas con nuestros socios y trabajamos conjuntamente para lograr la solución ideal para cada proyecto.

Beneficios del Programa de Partners

Como objetivo primario, esta alianza busca el beneficio económico del Partner, dotando al partner de toda la gama de productos de la que disponemos para que el partner  pueda integrar todos los productos y servicios dentro de su portfolio.

El Partner tiene a su disposición nuestro servicio de consultoría preventa. Este servicio incluye asesoramiento de ingeniería especializado, respaldo técnico de los proyectos diseñados o el despliegue para nuevos proyectos en modo try&buy.

Atendiendo a la entidad del proyecto, el Partner dispone de la posibilidad de contar con personal in situ para la defensa de los proyectos o el concurso conjunto con StackScale cuando requiriese de clasificación.

El Partner tiene a su disposición nuestra experiencia para diseñar, supervisar, mantener y en definitiva, mejorar el rendimiento de las infraestructuras de sus clientes.

Para ello,  el cliente dispone de los siguientes beneficios como Partner de Stackscale:

  • Entrega de nodos de computación “bare-metal” con administración vía KVMoIP a través de interfaz LOM “Lights Off Management” y posibilidad de arranque / instalación vía PXE.
  • Posibilidad de utilizar y gestionar cualquier hypervisor de cloud del mercado.
  • Conexión a red de 2x10G por cada nodo altamente disponible y sin cuellos de botella, entregando una red principal de comunicación y adicionales aisladas a través de VLAN tagging (802.1q).
  • Acceso a los sistemas de almacenamiento zScale Premium (All-Flash), zScale Hybrid Plus, zScale Hybrid y zScale Archive.
  • Direccionamiento IP registrado a nombre del cliente, con posibilidad de utilizar direcciones IP públicas propias del cliente. Para lo que podemos gestionar la membresía con RIPE.
  • Acceso a Internet sin limitaciones, con facturación fija mensual en base a un nivel en 95% percentil acordado, revisable periódicamente en función del tráfico real observado.
  • Posibilidad de interconexión con la red del cliente a través de enlaces de 1G, 10G, o múltiples 10G.
  • Trabajar con un proveedor de servicios referente con 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones TI.
  • Disponer de un programa a medida en lugar de tener que ceñirse a modelos predefinidos que no se adaptan a tu negocio.
  • Posibilidad de ofrecer servicios en nuestro centros de datos de Madrid y Amsterdam.
  • Monitorización proactiva y soporte técnico 24x7x365
  • Integración absoluta y transparente de nuestros productos y servicios en su propio portfolio.
  • Precios muy especiales, con descuentos especiales para nuestros partners.
  • Consultoría preventa y consultoría extendida de administración de sistemas para los proyectos que necesiten de este apoyo por nuestra parte.
  • Servicio de sala de reuniones en las oficinas de Stackscale en Madrid o Amsterdam.
  • Atención preferente, permanente y especializada de nuestro equipo de soporte y comercial.
  • Soluciones de cloud público/privado, con fabricantes de referencia.

Stackscale cuenta con numerosos partners en el sector TI con los que une fuerzas para ayudar a los clientes finales a sacar el máximo partido de las últimas tecnologías, soluciones de infraestructura, cloud computing, almacenamiento cloud, y cualquier necesidad TI que se presente.

Trabajamos con compañías de programación y desarrollo, administración de sistemas, empresas de integración y consultoría, proveedores de servicios IT, otros proveedores cloud y otras organizaciones de la industria tecnológica que buscan un partner con un amplio portfolio de servicios de cloud, infraestructura, hosting y redes, y una cultura de trabajo basada en las metodologías ágiles y el trabajo conjunto. Si necesitas un socio de confianza, líder en su sector y financieramente estable, somos tu partner.

Nuestro modelo de PartnerShip es siempre colaborativo: construimos relaciones duraderas con nuestros socios y trabajamos conjuntamente para lograr la solución ideal para cada proyecto. Todos nuestros socios cuentan con un departamento dentro de Stackscale que gestiona la relación con los partners, aportando un trato personalizado y adquiriendo el conocimiento de tu negocio para adaptarnos a tus necesidades y la de tus clientes finales.

  • Al enviar este formulario aceptas condiciones de política de privacidad y aviso legal.