Arista

Arista networks desarrolla soluciones de networking para grandes centro de datos y entornos de alto rendimiento.

Stackscale confía en la soluciones de Arista que proporcinan Ethernet Switches de 10 a 100 Gigabits que redefinen las arquitecturas de red y mejoran el rendimiento.

Arista Networks

Arista Networks es una empresa de equipamientos de red (networking) que tiene sus oficinas centrales en Santa Clara, California, EEUU. La empresa diseña y vende switches de red multilayer pensados para soluciones de grandes centro de datos, empresas de cloud computing, computación de alto rendimiento y entornos de alta frecuencia de datos. Los productos de Arista incluyen tecnologías Ethernet de 10/40/100 Gigabit. Fue fundada en 2004 por Andy Bechtolsheim, Co-fundador de Sun Microsystems y ex ejecutivo de Cisco. La compañía está dirigida por Jayshree Ullal, una ejecutiva altamente experimentada de la industria del Networking, que anteriormente dirigió la división de centros de datos de Cisco.

EOS (Extensible Operating System)

El sistema operativo de red de Arista está basado en Linux, EOS (Extensible Operating System), que gobierna todos los productos de Arista.

Misión de Arista en Internet

Arista ofrece soluciones para crear infraestructura de IT y red pensando en los nuevos entornos como el cloud computing. Entre sus aspectos destacados están:

  • Un Coste/rendimiento que permite infraestructuras rentables, sin bloqueos, a 10/40/100 GbE, para poder manejar las cargas de trabajo móviles, con picos de rendimiento totalmente controlables, y muy baja latencia.
  • Robustez, con el sistema operativo extensible de Arista (EOS), que permite, dando servicio en todo momento, de actualizaciones de software (ISSU) así como la auto-reparación de los procesos del sistema que tengan algún problema, de manera totalmente transparente.
  • Simplicidad operacional, entregada a través de una única imagen de software con características compatibles en toda nuestra gama de productos, una interfaz de gestión consistente a través de redes virtuales y físicas, y tecnología 10GBASE-T que permite el uso de cables estándar.

Nuestros socios