Stackscale estará presente en la tercera edición de Meet Magento Spain 2016

 17/Oct/2016 -   General

Stackscale estará presente en el evento de referencia para la comunidad internacional del ECommerce. Meet Magento Spain 2016 (#MM16ES) vuelve de nuevo el día 25 de Octubre a Madrid en su tercer año consecutivo.

La conferencia anual de la comunidad Magento de referencia a nivel mundial, no solo cuenta con el respaldo oficial de la compañía, sino que también cuenta con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del comercio electrónico a nivel nacional e internacional.

Más de 400 merchants, ecommerce y market places, volverán este año al evento para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. Stackscale tiene una gran presencia en el ecosistema del comercio electrónico en Europa, dando soluciones de infraestructura y cloud hosting a grandes ECommerce.

Meet Magento Spain va dirigido a todos los profesionales del eCommerce y se espera reunir a más de 500 expertos nacionales e internacionales en el comercio electrónico. Un espacio idóneo donde desarrolladores, comerciantes y proveedores se darán cita para compartir sus conocimientos, experiencias y así generar oportunidades de negocio sobre los productos y servicios relacionados con el Ecommerce.

El objetivo principal de este año en el Meet Magento Spain será profundizar en las novedades que nos traerá de la mano Magento 2 en el entorno ECommerce.

El Teatro Goya de Madrid volverá a ser un año más el escenario del evento. El espacio del evento estará distribuido en 3 salas con charlas y workshops sobre Marketing, Ecommerce, negocio y desarrollo, funcionando en paralelo y que están dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y que quieren mejorar sus resultados de ventas.

Entre los Speakers, podéis encontrar nombres como Ben Marks (miembro de Magento desde 2014), Carlos Liébana (fundador y director de FactorLibre, empresa de desarrollo de software en nuestro país), Thomas Goletz (también de Magento), Jorge Cano (eCommerce Manager de Unode50), o Montse Labiaga (CEO de Fotografía eCommerce, empresa especialista en fotografía de productos para tiendas online). Podéis encontrar todos los speakers que participan en el evento desde aquí: Speakers del Meet Magento Spain 2016.

Aunque todavía aún no está todo el programa y faltan eventos por confirmar, desde aquí puedes acceder a toda la Agenda de Meet Magento Spain 2016.

Desde Stackscale te queremos invitar a esta importante cita del comercio electrónico en España, aprovecha el código de 100% de descuento que tenemos para ti. Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás un cupón por email.

De nuevo Meet Magento Spain vuelve a estar organizado por Interactiv4 y Stackscale te acompañará en el evento como uno de los sponsors de referencia en soluciones de infraestructura y cloud hosting.