Stackscale patrocinador del Mage Titans en Valencia

 19/Jun/2017 -   General
Stackscale patrocinador del Mage Titans en Valencia

Por primera vez en España, en Valencia, Mage Titans el próximo 30 de junio de 2017. Será solo un día, y todo ocurrirá muy rápido. Un evento en el que el Sol, la playa y el buen ambiente estarán presente en todo momento.

Onestic, On4u, Interactiv4, Init e Hiberus lo organizan. Porque este es un evento creado por y para desarrolladores Magento. Que además cuenta con patrocinadores como Stackscale, especializado en soluciones de infraestructura y cloud privado para comercio electrónico y Magento.

Mage Titans es un evento sin ánimo de lucro, en el que los principales objetivos son conectar con los grandes desarrolladores, colaborar en los grandes proyectos presentes y futuros y contribuir con la experiencia de cada uno de los asistentes.

Se escucharán las cosas que queramos oír y también muchas otras que sospechábamos. Los mejores speakers participan, los más provocadores. Y las grandes novedades serán nuestras, solo nuestras.

Después, una fiesta post-evento, porque así es como siempre se desarrollan los acontecimientos con Magento.

Stackscale te invita a MageTitans con un descuento del 15% con el cupón MAGETITANS15 aplicable al comprar tu ticket. Los estudiantes pagan solo el 50%.