Desayuno tecnológico IT-3: dimensionar tus sistemas de forma óptima

 04/Nov/2019 -   Eventos
Desayuno tecnológico IT-3: dimensionar tus sistemas de forma óptima

El 21 de noviembre de 2019, Stackscale participará en el «desayuno tecnológico» organizado por ServoTIC, TransparentCDN y Raipson Security en Impact Hub (calle de la Alameda, 22, Madrid).

Nuestro cofundador y VP Sales, David Carrero, hablará sobre el expertise y la calidad del servicio que posiciona a Stackscale como una apuesta segura y cercana a la hora de elegir soluciones de Cloud Privado e infraestructura.

El evento empezará a las 9.00 (y se alargará hasta las 14.00 aproximadamente), y reunirá a varias empresas tecnológicas. Con las que tendrás tiempo de hacer un poco de networking durante la pausa para el café y el cóctel de despedida.

ponentes invitados al desayuno tecnológico IT-3 del 21 de noviembre de 2019

Temática del desayuno tecnológico IT-3

ServoTIC y TransparentCDN enfocarán sus ponencias en torno a cómo dimensionan de forma óptima los sistemas de sus clientes, con su consecuente ahorro de costes.

Nosotros hablaremos del papel de Stackscale como proveedor de Cloud Privado e infraestructura para los clientes de estas empresas. La eficiencia en la resolución de incidencias, los costes dimensionados y controlados, y el servicio de calidad son algunas de las claves del éxito en nuestra colaboración.

Asimismo, Raipson Security, IP-Label y Sun Media también aportarán ideas y experiencias en torno a temas relacionados, como el hacking ético.

Si te interesan estas temáticas y quieres saber más o intercambiar opiniones, no dudes en apuntarte al evento a través de este formulario. ¡Nos vemos el día 21 de noviembre en Impact Hub!