Llámanos al 911 091 090 - Solicitar más información

Nuestros Centros de Datos

Stackscale está presente en centros de datos de vanguardia que han sido escogidos de acuerdo a estrictos requisitos de calidad, seguridad, eficiencia, redundancia y conectividad.

Diferentes técnicas innovadoras permiten a los centros de datos alcanzar un PUE (Power Usage Effectiveness) cercano a la unidad. La combinación de éstas con la tecnología y equipamiento escogido por Stackscale, permiten a la compañía promover soluciones tecnológicas eficientes, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Sala Interxion MAD2, Madrid, España

Interxion MAD2 – Madrid

Interxion es junto a Telecity uno de las compañías líderes mundiales en el sector de los centros de datos neutrales. El nuevo e innovador centro de datos Interxion MAD2 en Madrid es uno de los más avanzados construidos hasta la fecha en España, y cuenta con una amplísima disponibilidad de fibra óptica gracias a su ubicación en el edificio adyacente a Interxion MAD1.

Más información en la web de Interxion MAD2.
interxion-logo

Edificio Telecity AMS5, Amsterdam, Países Bajos

Telecity AMS5 – Ámsterdam

Ubicado en Ámsterdam, Países Bajos, una de las ciudades más importantes para Internet en Europa. Cuenta con un área neta para equipamiento técnico de 6.000m2 y una potencia neta protegida de 9 megavatios. El edificio está especialmente diseñado para albergar un centro de datos altamente eficiente y fue inaugurado a principios de 2012. Su PUE es de tan sólo 1,25 y cumple las especificaciones de la calificación Tier IV del Uptime Institute.

Más información en el Tour por Telecity AMS5.
telecity-logo

Volver a arriba