Llámanos al 911 091 090 - Solicitar más información

Infraestructura para ISPs

Infraestructura técnica para ISPs y proveedores IaaS

Stackscale ofrece su infraestructura técnica sin virtualizar en “marca blanca”, permitiendo a proveedores de infraestructura como servicio (IaaS) operar sin inversiones ni elevados compromisos de uso.

Muchos de los clientes de Stackscale son integradores de diferentes tecnologías que ofrecen servicios de valor añadido a clientes y usuarios finales, entre ellos se encuentran Proveedores de Servicios de Internet y Proveedores de Infraestructura como Servicio (ISPs e IaaS respectivamente por sus siglas en Inglés).

Para este segmento Stackscale pone a su disposición su infraestructura técnica en modalidad “bare-metal” que proporciona total libertad a la hora de implementar hipervisores y orquestadores, tanto Open Source como comerciales.

Las principales características de este servicio son:

  • Entrega de nodos de computación “bare-metal” con administración vía KVMoIP a través de interfaz LOM “Lights Off Management” y posibilidad de arranque / instalación vía PXE.
  • Conexión a red de 2x10G por cada nodo altamente disponible y sin cuellos de botella, entregando una red principal de comunicación y adicionales aisladas a través de VLAN tagging (802.1q).
  • Acceso a los sistemas de almacenamiento zScale a través de NFS.
  • Direccionamiento IP registrado a nombre del cliente, con posibilidad de utilizar direcciones IP públicas propias del cliente.
  • Acceso a Internet sin limitaciones, con facturación fija mensual en base a un nivel en 95% percentil acordado, revisable periódicamente en función del tráfico real observado.
  • Posibilidad de interconexión con la red del cliente a través de enlaces de 1G, 10G, o múltiples 10G.
  • Conoce nuestras tarifas PVP de nodos de computación y almacenamiento. Escríbenos para conocer condiciones para ISPs y proveedores IaaS.
La infraestructura física de Stackscale está especialmente diseñada para entornos Cloud, con una red de datos 20G/80G y almacenamiento centralizado Flash SSD.
Volver a arriba