Llámanos al 911 091 090 - Solicitar más información

Cloud Privado

Stackscale está especializado en soluciones de Cloud Privado que combinan las ventajas de la virtualización con las garantías propias de disponer de equipamiento de uso exclusivo.

Stackscale integra diferentes tecnologías con la suya propia para ofrecer las características principales que os detallamos más abajo y que pueden ser tanto para desarrollar tu propio cloud privado como para hacer uso de nuestro cloud privado. Haz negocios con tu cloud y Stackscale.

Los entornos de Stackscale se componen de nodos de computación de uso exclusivo, cada uno de ellos conectados mediante un enlace de 20Gbps a una red de datos sin cuellos de botella. Combinado con nuestro servicio de almacenamiento en red altamente sobredimensionado, podemos ofrecer una garantía de rendimiento libre del llamado efecto del “vecino ruidoso”, que está presente en la mayor parte de servicios de Cloud Computing.
Todos los elementos de la infraestructura de Stackscale son redundantes y tolerantes a fallos, desde lo más común que incluye suministro eléctrico, refrigeración, routers y switches de agregación, hasta lo más difícil de redundar: el acceso de cada nodo a la red (2x10G por nodo contra switches de acceso diferentes), el almacenamiento(enlace a su sección) y los nodos en sí mismos, que son automáticamente reemplazados en caso de fallo gracias al uso de almacenamiento centralizado en red. Adicionalmente se pueden contratar diferentes niveles de replicación y capacidad de recuperación en centros de datos geográficamente distantes dentro de la red de Stackscale.
La seguridad es un punto muy importante y estricto en el diseño del producto de Stackscale. Nodos de uso exclusivo, redes aisladas de uso exclusivo y volúmenes de almacenamiento independientes de uso exclusivo, son algunas de las medidas destinadas a igualar la seguridad de un entorno tradicional dedicado con un entorno virtualizado en Stackscale.
En Stackscale alojamos entornos de misión crítica y creemos firmemente que nuestros clientes deben conocer todos los detalles relevantes de nuestra infraestructura, en lugar de ofrecer servicios en la nube que supuestamente deben funcionar. Consecuentemente, nuestros clientes reciben documentación que incluye la especificación del software y los equipos hardware empleados, ubicación física de los centros de datos, equipamiento y topología de red e información relevante adicional.
A pesar de la clara orientación hacia el despliegue de plataformas dedicadas y virtualizadas, diseñadas independientemente para cubrir las necesidades de cada cliente, la infraestructura de Stackscale es suficientemente homogénea como para ofrecer escalabilidad, flexibilidad y tarifas en pago por uso que son propias de soluciones de Cloud Público.
Los nodos de computación están impulsados por los procesadores más eficientes de la gama Intel Xeon E5-2600, y alojan 128GB, 192GB, 256GB ó 512GB de RAM, según el modelo.

Entornos de Cloud Privado diseñados fácilmente

El diseño de un entorno de Cloud Privado en Stackscale es considerablemente menos complejo que el de un entorno tradicional, ya sea virtualizado o no. Los parámetros principales a considerar son la cantidad de RAM y almacenamiento requerido, minimizando la importancia de las necesidades en cuanto a IOPS, ancho de banda en red y almacenamiento y CPU. Esto es posible en gran medida gracias al sobredimensionamiento aplicado en la red y los sistemas de almacenamiento.

Stackscale proporciona sin coste ni compromiso alguno un diseño de la arquitectura necesaria para cada proyecto en base a los requisitos de rendimiento, capacidad, redundancia y tolerancia a fallos proporcionados por el cliente. Stackscale es un proveedor Cloud alojado en España y en Amsterdam.

Conoce todas las ventajas de la propuesta de Stackscale

Comprueba cómo se compara la solución de Stackscale con las de Cloud Público y Hosting dedicado.

Volver a arriba