Llámanos al 911 091 090 - Solicitar más información

Soluciones

Soluciones para empresas, integradores e ISPs.

Soluciones especialmente diseñadas para ofrecer niveles excepcionalmente altos de rendimiento, seguridad y confiabilidad, con el mejor soporte técnico y a un precio realmente competitivo en el mercado.

Cloud privado

Stackscale está especializado en soluciones de Cloud Privado que combinan las ventajas del Cloud Público, funcionales, flexibles y escalables con las garantías propias del entorno tradicional dedicado, robusto y seguro. (+ información)

Almacenamiento en red

Stackscale ofrece dos tipos de almacenamiento en red: Flash que garantiza máximo rendimiento y mínima latencia en todo momento, e Híbrido que presenta un excelente balance entre prestaciones, garantías y precio. (+ información)

Infraestructura para ISPs y proveedores IaaS

Stackscale ofrece su infraestructura técnica sin virtualizar en “marca blanca”, permitiendo a proveedores de infraestructura como servicio (IaaS) operar sin inversiones ni elevados compromisos de uso. (+ información)

Servicios gestionados

Stackscale proporciona entornos completamente gestionados en aquellos casos en los que el cliente desea externalizar parcialmente su departamento de tecnología. (+ información)

Solicita una propuesta y conócenos

Solicita una propuesta e información técnica adicional sobre nuestros servicios.

 

Cloud hosting para Prestashop

Stackscale ofrece soluciones de cloud privado y almacenamiento en red zScale optimizados para sitios de comercio electrónico que cuentan con alto volumen de tráfico y necesitan el máximo rendimiento y velocidad. (+ información)

Cloud hosting para Magento

Stackscale está especializado en soluciones de cloud avanzado y almacenamiento en red zScale Premium All-Flash especialmente diseñado para sitios de comercio electrónico con Magento Enterprise o Community. (+ información)

Volver a arriba